El PSOE de Badajoz celebra la huida de Morales del PP y le pide que deje su acta de diputado por higiene democrática - Noticias de Badajoz Ciudad Ciudad
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

El PSOE de Badajoz celebra la "huida" de Morales del PP y le pide que deje su acta de diputado "por higiene democrática"

6 de Julio | 21:05 - Redacción
El PSOE provincial de Badajoz ha celebrado la "huida" del PP por parte del 'popular' Juan Antonio Morales, que ha anunciado su renuncia a la afiliación en dicho partido, "al haberse visto acorralado por su ideología radical y extrema", y le ha pedido que deje también su escaño en la Asamblea de Extremadura como diputado autonómico "por higiene y salud democrática".

Tras celebrar la "marcha" de Morales del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea, ha lamentado que "opte por el refugio de su escaño, en la cámara legislativa regional, a sabiendas de que se convertirá en un apestado e ignorado personaje que no tiene cabida en la vida política de Extremadura".

En nota de prensa, el PSOE provincial pacense ha recordado los "años de diligencias debido al acoso y persecución hacia varios alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas socialistas" por parte de Juan Antonio Morales, de quien ha dicho que es un "hooligan de la política extremeña" que "abandona ahora su escaño en la bancada popular por, según dice, diferencias ideológicas, conservando su acta de diputado con el fin de hacerle el mayor daño posible al que hasta hace un día era su formación política".

En este sentido, incide en que "su obsesión enfermiza hacia el Partido Socialista y sus representantes le han hecho acumular varias condenas por injurias y calumnias hacia cargos públicos, además de perturbación del orden público y desobediencia a la autoridad".

Además, el PSOE provincial pacense recuerda que Juan Antonio Morales, "personaje conocido de los tribunales de la provincia de Badajoz por sus violentas e incívicas formas y maneras", fue reconocido por la Fundación Francisco Franco, junto al alcalde 'popular' de Guadiana, Antonio Pozo, "por sus alabanzas a Franco y ensalzamientos constantes de los valores fascistas", actitudes "impropias en sociedades democráticas", y por lo que fue "reprobado por unanimidad" por la Asamblea de Extremadura.

Cabe recordar que el secretario general del PP en la provincia de Badajoz, Juan Antonio Morales, ha renunciado a su afiliación al partido debido a la "dirección ideológica" de la formación en España y "particularmente en Extremadura", con la que asegura que ha tenido "constantes discrepancias" sobre todo por su "entreguismo" al PSOE, particularmente en la diputación provincial.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2018 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información