Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

La directora de la Uned se despide del cargo y destaca la apertura del centro a la ciudad en los últimos años

La directora de la Uned se despide del cargo y destaca la apertura del centro a la ciudad en los últimos años
12 de Septiembre | 15:30 - Redacción

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna ha despedido hoy a Irene Mañas, que ha sido los últimos cinco años directora del centro regional de la Uned de Mérida y marchará a Madrid por motivos profesionales. Ha estado acompañada en la Alcaldía del Vicerrector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia Tomás Fernández García, del secretario del centro emeritense Felipe Gómez Valhondo y de la delegada de Educación Silvia Fernández.

El alcalde la ha despedido con tristeza, “porque siempre hubo una gran colaboración del centro educativo con el Ayuntamiento, pero con la alegría de saber que va a mejorar profesionalmente”, y le ha agradecido “el tiempo, la dedicación y el esfuerzo que ha realizado por la ciudad, que ha sentido como suya”.

La directora de la Uned ha señalado que fueron años muy intensos los que vivió en la ciudad, “de muchos cambios que afectaron a la estructura de la universidad, como la implantación de los grados; y muchos intentos de mejora y de modernización” y, a nivel personal, señaló que la Uned había sido su casa y su vida y había sido muy feliz.

Entre los logros que más destacaría en este tiempo señaló la apertura del centro a la ciudad, “con la creación de proyectos como La historia oral y la memoria colectiva de la Mérida industrial, y la Medalla de Extremadura, que fue un momento muy emocionante para toda la institución”.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2017 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!