El Economato oferta talleres para llenar de contenido las vacaciones
 
Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

El Economato oferta talleres para llenar de contenido las vacaciones

El Economato oferta talleres para llenar de contenido las vacaciones
18 de Diciembre | 18:06 - Redacción

Los próximos días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2017 y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2018 se celebrarán unos talleres navideños en el Centro de Ocio Joven El Economato (c/ Marquesa de Pinares, nº 38), un programa de actividades lúdicas, no exentas de formación en valores, para llenar de contenido las próximas vacaciones: audiovisuales, karaokes, coreografías, juegos, dinámicas, manualidades…

Desde hoy lunes se admitirán las inscripciones –gratuitas- por orden de entrada en el Centro de Ocio Joven EL ECONOMATO, donde se llevarán a cabo todos los talleres. La solicitud de inscripción deberá ir firmada por el padre, madre o tutor y aportar fotocopia del documento de identidad del menor u hoja del libro de familia.

El Ayuntamiento pone a disposición 10 plazas para niños/as de 8 a 12 años, que realizarán el taller de 10 a 12 de la mañana, y otras 10 para niños/as de 4 a 7 años, que tendrán sus actividades entre las 12 y las 2 de la tarde.

La Ludoteca, en el salón central, permanecerá abierta todas las vacaciones, mañana y tarde, para chicos/as con más de 11 años que entren y salgan de manera autónoma del Centro. Además, los grupos de rock continuarán ensayando en los locales que el ayuntamiento pone a disposición, en los que trabajan casi una decena de formaciones. Otros grupos, de baile en diversas modalidades, teatro, etc… aprovecharán el descanso en las clases para ocupar el salón de espejos por las tardes. En el denominado Espacio wifi, los jóvenes contarán también con seis equipos informáticos de sobremesa; el préstamo a menores de edad implica la previa autorización de sus padres o tutores legales. Los turnos serán de media hora, prorrogables. Todos los usuarios del Economato podrán ver una exposición de valores, como ambientación de los espacios comunes.

La Delegación Municipal de Juventud contribuye así –con una modesta aportación— a ocupar el ocio de infancia y juventud durante este próximo periodo vacacional.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2018 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información