El alcalde jamás ha hecho una utilización de los medios públicos para cuestiones propias de su partido
 
Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 15 de Noviembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

El alcalde jamás ha hecho una utilización de los medios públicos para cuestiones propias de su partido

8 de Mayo | 19:29 - Redacción

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ante las acusaciones vertidas en la mañana de hoy por Podemos-Mérida participa, en las que manifiestan que ha utilizado medios públicos, en concreto el Gabinete de Comunicación, para cuestiones relacionadas con su partido, ha querido ser tajante “jamás he utilizado los servicios públicos para cuestiones propias de mi partido, y mucho menos el Gabinete de Comunicación”.

A primeras horas de la mañana de hoy se han recibido varias peticiones de información relacionadas con las declaraciones realizadas por el portavoz del Partido Popular, Pedro Acedo, sobre el contrato que mantiene este Ayuntamiento con la empresa Vectalia con el fin de obtener la versión del alcalde.

Al coincidir varias peticiones sobre este asunto, y siempre para facilitar la labor de los medios, se ha buscado un hueco en la agenda del alcalde para que, a todos por igual, respondiera a las declaraciones realizadas en la jornada de ayer.

Una vez en alcaldía, y a modo de “canutazo”, el alcalde ha respondido a preguntas sobre la rueda de prensa del PP sobre Vectalia, la situación de los presupuestos, la azucarera, cuestiones que, como asegura Podemos-Mérida Participa, “informan a la ciudadanía de las actuaciones de esta corporación”. Y  siempre preguntado por los periodistas, también sobre la decisión de presentarse a la reelección a la alcaldía.

Por lo tanto, desde el Gabinete de Comunicación no se ha convocado para un asunto concreto sino para temas de interés general.

En este sentido, el alcalde lamenta que el grupo municipal Mérida Participa pretenda cercenar la libertad de prensa de los medios de comunicación locales, evitando hacer preguntas sobre otros asuntos que también puedan ser de  actualidad, aunque pudieran ser ajenos a este Ayuntamiento.

Por último Rodríguez Osuna ha querido dejar claro que “lamenta profundamente que con estas declaraciones se ponga en entredicho la labor que realizan funcionarios y empleados públicos en este Ayuntamiento. En este caso concreto, la de quienes lo hacen en el Gabinete de Comunicación”


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2018 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información