La Policía Nacional celebra su festividad en Mérida, una de las ciudades más seguras del país
 
Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 13 de Diciembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

La Policía Nacional celebra su festividad en Mérida, una de las ciudades más seguras del país

La Policía Nacional celebra su festividad en Mérida, una de las ciudades más seguras del país
2 de Octubre | 11:08 - Redacción

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha asistido esta mañana a los actos conmemorativos del Día de la Policía Nacional que se han celebrado en la Concatedral de Santa María y en el Centro Cultural Alcazaba.

En el acto institucional, en el que se han entregado los distintivos y reconocimientos a policías, instituciones y ciudadanos de Mérida, el alcalde ha agradecido a la Policía Nacional el que, “en lo que va de Legislatura, Mérida sea cada vez más segura” amparándose en los datos que ofrece anualmente la Delegación del Gobierno. “Mérida es una ciudad que está muy viva”, ha destacado el alcalde, con una “temporada alta que se extiende desde Semana Santa hasta finales del mes de septiembre”. Casi seis meses de actividad, de actividades con una gran afluencia de público y cuyo mejor balance es una frase que solemos decir casi sin darle importancia pero que lo resume todo: “ausencia de incidentes”.

Por su parte, el Comisario Jefe de la Policía Nacional en Mérida, Aurelio Fernández, ha destacado que hoy es el día del balance del trabajo anual, agradecer a quienes cumplen más allá de su deber, “y homenajear a los compañeros que nos precedieron y no están con nosotros”. Ha señalado que su objetivo es que “Mérida siga siendo una ciudad tranquila, segura y amable, una de las ciudades con los mejores índices de seguridad de España” por lo que se lo ha agradecido a los emeritenses.

En este último año, la Comisaría de Mérida, “han realizado 20 servicios humanitarios, salvaron a dos ciudadanos que habían sufrido infartos, han participado en 300 dispositivos en distintas visitas de personalidades, manifestaciones y espectáculos”. Además “el turismo seguro para que repercuta positivamente en la imagen de Mérida y en un sector muy importante para el turismo y la economía de la ciudad”.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2018 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información