CEAFA organiza en Mérida el sábado 24 la jornada Alzheimer #ConCienciaSocial
 
Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 10 de Diciembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Mérida
CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ALZHEIMER

CEAFA organiza en Mérida el sábado 24 la jornada ''Alzheimer #ConCienciaSocial''

CEAFA organiza en Mérida el sábado  24 la jornada ''Alzheimer #ConCienciaSocial''
21 de Noviembre | 12:10 - Redacción

La Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), junto con la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Extremadura  organiza el sábado 24 de noviembre en Mérida una jornada de información y sensibilización sobre el Alzheimer denominada “Alzheimer #ConCienciaSocial”. La jornada está subvencionada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España.

Esta jornada persigue como objetivo aumentar la sensibilización de la sociedad respecto al problema socio sanitario del Alzheimer, fomentar procesos de concienciación política favorable por parte de los responsables de las Administraciones Autonómicas hacia el Plan Nacional del Alzheimer, y por otro, empoderar a las personas con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Jornada Alzheimer #ConCienciaSocial en Mérida - 24 de noviembre, 9:30 h.: Mérida (Hotel Velada)

Se hablará de cuestiones como la importancia del tratamiento diferenciado del Alzheimer, el abordaje integral del Alzheimer en Extremadura, la necesidad de contar con un Plan Nacional de Alzheimer, el empoderamiento de las personas con Alzheimer, etc...

La asistencia será gratuita hasta completar el aforo de cada sala. Las personas que deseen acudir deberán inscribirse indicando: ciudad + nombre + apellidos y enviar estos datos a ceafa@ceafa.es o al teléfono 948-174517.

La jornadas será retransmitidas en streaming en nuestra web www.ceafa.es, con el fin de generar conciencia entre la sociedad para garantizar un adecuado abordaje integral del Alzheimer.

La Confederación Española de Alzheimer (CEAFA) es una entidad que agrupa a más de 300 Asociaciones de Familiares y que representa los intereses y necesidades de los más de 4,8 millones de personas que conviven en España con la enfermedad de Alzheimer y otras Demencias (incluyendo también a los familiares cuidadores). El Alzheimer representa más del 60% de la dependencia en nuestro país, y supone un coste anual de 35.000 millones de euros.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2018 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información