Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 26 de Julio de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Detenido un hombre de 42 años tras robar en un bazar de Don Benito

17 de Mayo | 11:55 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 42 años "minutos después" de cometer un robo en un bazar situado en la calle Madrid de la localidad pacense de Don Benito.

Los hechos sucedieron sobre las 02,50 horas de este pasado lunes, 15 de mayo, cuando agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Don Benito que patrullaban por la Carretera de Miajadas, en su intersección con la avenida Madrid "observaron a un individuo en actitud sospechosa que portaba una bolsa en una de sus manos", por lo que decidieron proceder a su identificación.

Al advertir la presencia policial, el varón emprendió la huida a pie por una finca "plagada de árboles", donde tiró la bolsa que portaba, y poco después fue alcanzando por los agentes, que también recuperaron la bolsa de la que se había pretendido deshacerse.

En el interior de la bolsa fueron encontradas 236 euros en efectivo, 10 tarjetas de memoria, 5 lectores USB, 5 "pen drives", unas gafas, varios relojes y prendas de ropa, informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Tras ser identificado, otra patrulla llevó a cabo una inspección de los locales comerciales cercanos, para "comprobar si el material recuperado pudiera proceder del robo en alguno de ellos" y observaron cómo un bazar de la calle Madrid "tenía la persiana metálica levemente levantada" y la puerta de entrada los cristales rotos, por lo que se pusieron en contacto con el propietario del negocio.

Tras personarse éste en el lugar, llevaron a cabo una inspección del local, que se encontraba "todo revuelto y con la caja registradora forzada", y al ver la grabación de las cámaras de seguridad, comprobaron "cómo la persona identificada era la que se observaba en las imágenes", por lo que fue detenido como autor de un robo con fuerza.

El detenido, de 42 años de edad, con antecedentes policiales, fue traslado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales se puso a disposición de la Autoridad judicial.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2017 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!