Badajoz Provincia, Valdivia estrena una infraestructura muy deseada: el campo de fútbol de césped artificial - Noticias de Mérida
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 10 de Diciembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Valdivia estrena una infraestructura muy deseada: el campo de fútbol de césped artificial

Valdivia estrena una infraestructura muy deseada: el campo de fútbol de césped artificial
23 de Noviembre | 09:48 - Redacción

La localidad de Valdivia ha estrenado esta tarde una infraestructura muy deseada por los vecinos: su campo de fútbol de césped artificial, que garantizará la práctica de este deporte a diferentes generaciones de valdivianos.

Valdivia no sólo cuenta con el C.P. Valdivia en Tercera división sino que tiene seis categorías inferiores federadas, con más de 200 fichas de futbolistas entre la niñez y la juventud.

En la realización de esta obra han colaborado tanto la Diputación de Badajoz como la Junta de Extremadura y el propio Ayuntamiento de Valdivia, que además ha gestionado la obra.

Se ha llevado a cabo el descubrimiento de una placa que recordará la inauguración de esta mejora realizada en el estadio y cortado la cinta de acceso al recinto en presencia del presidente del C.P. Valdivia, Fermín García.
Numerosas personas han llenado las gradas del estadio local para apoyar a los jóvenes futbolistas que han asistido desde el césped al acto de inauguración.

A los asistentes les ha pedido el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo, el compromiso común para mantener en buen estado una infraestructura como ésta.

El presidente ha deseado que la práctica del fútbol sirva para formar hombres y mujeres de bien y recordó que no es necesario llegar a ser como los grandes astros del fútbol, cosa que está muy bien, sino que lo importante es que los chicos en formación lleguen a ser buenas personas.

Por su parte, el alcalde Diego Corraliza Gutiérrez agradeció a Gallardo su apoyo para la instalación del césped artificial, ya que “sin él no habría sido posible realizar este sueño”. Agradeció a todos los que han colaborado para sacar adelante este proyecto, entre ellos a la vecina localidad de Zurbarán y aseguró que “juntos somos más y alcanzamos más”.

Por su parte, Gallardo aludió a la mejora de las vías de comunicación que se está dando en el entorno de Valdivia y dijo que la carretera Entrerríos-Valdivia se encuentra en periodo de licitación y quizá pueda comenzar la próxima primavera, lo que mejorará notablemente la travesía de Valdivia.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2018 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información