Badajoz Provincia, Detienen a los presuntos autores de la sustracción de una furgoneta, que posteriormente calcinaron - Noticias de Mérida
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 24 Septiembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
FUE LOCALIZADA EN LAS INMEDIACIONES DE UNA CHARCA DE LA FINCA “EL QUINTILLO” EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CABEZA DEL BUEY, COMPLETAMENTE CALCINADA

Detienen a los presuntos autores de la sustracción de una furgoneta, que posteriormente calcinaron

Detienen a los presuntos autores de la sustracción de una furgoneta, que posteriormente calcinaron
11 Junio 2019 | 12:28 - Redacción

La Guardia Civil de Cabeza del Buey, investigó y detuvo a tres vecinos de la misma localidad, como presuntos autores de la sustracción de un vehículo de reparto de mercancía y su posterior destrucción mediante el incendio y calcinación del mismo.

 Fue a mediados del mes de mayo, cuando el representante de una empresa de reparto de paquetería denunció la sustracción de la furgoneta utilizada para dicha actividad, en la que transportaba paquetería y 1.650 euros procedentes de su recaudación.

Con las gestiones llevadas a cabo, se halló el citado vehículo completamente calcinado en las inmediaciones de una charca en la finca “El Quintillo” dentro del término municipal de Cabeza del Buey.

 De la manifestación contradictoria aportada por su conductor, un vecino de la misma localidad, así como otras de testigos e imágenes de seguridad inspeccionadas, los agentes pudieron implicar a éste, como colaborador necesario para la ejecución del hecho delictivo.

 Supuestamente esta persona facilitó la sustracción de la furgoneta a otros dos vecinos caputbovense, conocidos por su numerosos antecedentes,  que se apoderaron de la mercancía y dinero que transportaba para posteriormente incendiarla y calcinarla con el objetivo de no dejar huellas ni vestigios.

 Con las suficientes pruebas incriminatorias, la Guardia Civil instruyó diligencias como investigado, al conductor del vehículo y trabajador de la empresa como colaborador necesario para la comisión del hecho delictivo, y con la posterior detención de los dos autores materiales de su sustracción y calcinación del mismo.

 Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2019 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información