Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 15 Noviembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Villanueva de la Serena acoge el V Congreso sobre Deporte, Igualdad y Empresa

Villanueva de la Serena acoge el V Congreso sobre Deporte, Igualdad y Empresa
8 Noviembre 2019 | 19:37 - Redacción

 Francisco Martos Ortíz, diputado de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, ha asistido a la presentación del V Congreso sobre Deporte, Igualdad y Empresa que se va a celebrar en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena el 14 y 15 de noviembre.

    El Congreso basa sus objetivos en determinar las mejores prácticas en gestión y desarrollo de las mujeres líderes en el deporte y su comunicación, producir un programa de concienciación y formación referente a España, fortalecer la confianza y la competencia de  lideresas o aumentar la representación de las mujeres en posiciones de liderazgo y con capacidad de tomar decisiones.

   Además se tratar cómo proporcionar una base de recursos de liderazgo femenino en distintas organizaciones y entidades, ofrecer orientación y formación para una carrera profesional de éxito en el deporte e implementar políticas de igualdad, junto con el aumento de la visibilidad de la práctica deportiva femenina en los medios de comunicación sustentando en una red nacional de trabajo sobre estas propuestas.

    El Congreso se dirige a estudiantes relacionados con la actividad física, el deporte y la empresa; gestores y técnicos de entidades deportivas como federaciones, clubes y asociaciones; gestores y técnicos de instituciones públicas y privadas deportivas, ya sean direcciones generales de deportes, diputaciones provinciales, patronatos deportivos municipales y otros; profesionales del sector deportivo empresarial; deportistas, entidades de mujeres y otras personas interesadas en las líneas y temáticas que se van a tratar.

    Las temáticas se van a desarrollar en ponencias magistrales, mesas de debate y talleres  de experiencias. Además, se hará entrega de los V Premios DIE (distintivo igualdad en la empresa).

    Entre las entidades e instituciones patrocinadores están el Instituto de la Mujer de Extremadura, las diputaciones de Badajoz y Cáceres o Extremadura Avante. El Congreso está organizado por la Fundación Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2019 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información