Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 15 Noviembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
LA XIII EDICIÓN DEL FESTIVAL YA TIENE FECHAS DE CELEBRACIÓN, EL 3 Y 4 DE JULIO DE 2020

SubeRock se consolida como una de las citas ineludibles del comienzo del verano

SubeRock se consolida como una de las citas ineludibles del comienzo del verano
8 Noviembre 2019 | 19:39 - Redacción

La decimotercera edición del festival SubeRock tendrá lugar de nuevo en el primer fin de semana de julio de 2020. Los días 3 y 4 del séptimo mes del año San Vicente de Alcántara acogerá una nueva edición de uno de los festivales musicales más carismáticos del suroeste ibérico.

   Organizado por la Asociación Cultural Extremasound y el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Badajoz y la colaboración de decenas de empresas y autónomos de la localidad y de fuera de esta, SubeRock se ha consolidado como uno de los eventos musicales más importantes no solo para Extremadura sino para otros muchos territorios de España de donde acude público y, por supuesto, de Portugal, que desde hace varias ediciones tiene una presencia importantísima en el festival sanvicenteño, tanto en los artistas como entre los espectadores.

   SubeRock ha sabido definir en las últimas ediciones un cartel que lo distingue particularmente y lo aleja radicalmente de la etiqueta de “festival clónico”, tan fácilmente aplicable a tantos eventos que, con un cartel indistinguible de otros, acaparan la oferta musical veraniega. Rock, rhythm and blues, garage, soul y americana son los géneros por los que apuesta el festival de la capital del corcho, géneros básicos de la música popular ahora tal vez más vivos que nunca.

   En próximas semanas la organización de SubeRock adelantará los primeros nombres de un cartel que como siempre se promete “mejor que el anterior” y al que en primavera, además de otros artistas nacionales e internacionales (con una muy cuidada atención a las bandas portuguesas), se incorporarán los tres nombres de los finalistas de su Concurso Internacional de Bandas, que se convoca en enero y está dotado con 3.000 euros en efectivo.

   Y, por supuesto, SubeRock sigue siendo el único un festival #gratisyalasombra.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2019 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información