Extremadura, Vara inaugurará el campus PHI en Hoyos, Sierra de Gata - Noticias de Mérida
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Vara inaugurará el campus PHI en Hoyos, Sierra de Gata

Vara inaugurará el campus PHI en Hoyos, Sierra de Gata
14 de Septiembre | 18:29 - Redacción

CAMPUS PHI es una iniciativa de Fundación Phi y Phi Gaia SL encaminada a crear un conjunto de infraestructuras que tienen como finalidad dar soporte e impulsar un proyecto enormemente rico y variado, que pone su atención en diversos focos:

-          - Medioambiental, a través del cuidado y mantenimiento de un espacio con una fauna y una flora representativos del tesoro natural de la Sierra de Gata.

-          - Cultural y Educativo, a través del desarrollo del Proyecto Universidad de la Consciencia, que persigue compartir y difundir conocimiento y valores que armonicen el crecimiento integral de la persona.

-          - De Investigación. El Campus Phi es, por su propia concepción arquitectónica, tecnológica y de gestión, un espacio concebido para desarrollar proyectos innovadores que conduzcan a desarrollar prácticas y normas de conducta que favorezcan la relación con el Medio.

-          - Filantrópico. La Fundación Phi promueve desde hace muchos años proyectos solidarios destinados a ayudar de formas diversas a comunidades vulnerables.

-          - Espiritual y de Conocimiento Interior, a través del Centro Vedántico de Yoga y Meditación.

  En palabras de Félix Balboa, Presidente de Fundación Phi, CAMPUS PHI "es una iniciativa que aúna valores de referencia e integración ya que pretende ser un sistema global sostenible, donde se propicie el autoconocimiento y se forme y capacite a las personas para que desarrollen sus actividades en armonía consigo mismas y con el entorno, divulgando los resultados de las experiencias para así favorecer su traslación a otros lugares, en beneficio de la ciudadanía y el medioambiente".

Campus Phi es un proyecto vivo, en permanente evolución, susceptible de incorporar nuevas estructuras en el futuro a medida que el propio proyecto lo haga aconsejable.

El próximo lunes 17 de septiembre, se inaugurarán la Sede de Fundación Phi, desde la que se gestiona el proyecto, y el Hotel Campus Phi, una instalación destinada a acoger a todas aquellas personas que quieran conocer y participar en las actividades y programas que propone Campus Phi, así como a quien quiera descubrir el excepcional entorno natural de la Sierra de Gata.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2018 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información