Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

Detenido un hombre en Mérida por gestionar presuntamente una plantación de marihuana en su domicilio

7 de Noviembre | 19:27 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado 2 de noviembre a un varón en Mérida (Badajoz) por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por gestionar supuestamente una plantación de marihuana en su domicilio.

La investigación comenzó hace varios meses cuando, agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Mérida tuvieron conocimiento de la existencia de una persona que pudiera estar gestionando una plantación de marihuana en la urbanización Miralrío de esta localidad.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a comprobar la veracidad de dicha información, e identificaron plenamente a esta persona y localizaron "exactamente" la vivienda donde pudiera estar realizando esta actividad ilícita, explica en nota de prensa la Policía Nacional.

Con los datos recabados, la mañana del pasado 2 de noviembre los agentes acudieron a la vivienda sita en la calle Almorchón de la capital extremeña, la cual desprendía un "fuerte olor a marihuana". Con la preceptiva autorización se procedió a la entrada y registro de la misma, y se comprobó la existencia de una "completa" plantación de esta sustancia.

Tras proceder a la detención de esta persona, se intervienen 672 plantas de marihuana, en diferentes estadios de crecimiento, nueve trasformadores y ocho lámparas con mamparas protectoras.

El detenido es un varón de 40 años de edad quien fue trasladado a dependencias policiales con el fin de tramitar el correspondiente atestado.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2017 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!