Homenaje a Miguel Corbacho y al Club Polideportivo “Rayo Emeritense” en el Diocles
 
Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 15 de Diciembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

Homenaje a Miguel Corbacho y al Club Polideportivo “Rayo Emeritense” en el Diocles

Homenaje a Miguel Corbacho y al Club Polideportivo “Rayo Emeritense” en el Diocles
30 de Noviembre | 11:23 - Redacción

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna, ha asistido a la entrega de trofeos donados por el Club Polideportivo Rayo Emeritense al Ayuntamiento, así como al de descubrimiento de una placa homenaje a dicho club y a su presidente y entrenador durante 40 años (1966-2006), Miguel Corbacho Sánchez. Los trofeos ya se encuentran en una sala del Polideportivo Diocles expuestos en vitrinas para su contemplación y, de paso, recordar la historia de los 40 años de este Club Polideportivo.

Miguel Corbacho, acompañado del alcalde, de su hijo, y del Director de Televisión Española en Extremadura, Urbano García, ha descubierto una placa que recuerda la historia del Club y la labor de Corbacho al frente de la presidencia. “Es un día importante para Mérida, porque reconocemos la historia de un Club y de un hombre que ha dado su vida por muchos niños y niñas de Mérida” ha destacado Osuna. “Creemos que Mérida tiene que reconocer a los vecinos y vecinas que han hecho algo importante por la ciudad”.

Para Osuna “los que hemos pertenecido a este club, aun no siendo jugadores de fútbol, teníamos educación respeto y participación en los equipos, algo que se está perdiendo”.

Corbacho ha recordado los inicios del Club Polideportivo se inició en la zona de la Barriada de la Paz “y al ver a los chavales jugando los animé a que se vinieran al equipo, que denominé Rayo Emeritense, por el Rayo Vallecano, porque se portaron muy bien conmigo”.

Ha recordado a Troiteiro, que se inició en este club y que desarrolló su carrera profesional tras su paso al Mérida y por la Masía del F.C. Barcelona. Corbacho ha regalado al alcalde, para su despacho, un escudo del Club realizado por el ceramista emeritense Rafael Ortega.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2018 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información