Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 25 Junio 2021
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El equipo Grupo López Bolaños de Fuente del Maestre se proclama campeón de la Fase 2 del grupo 23C de la Tercera División Nacional de fútbol sala

El equipo Grupo López Bolaños de Fuente del Maestre se proclama campeón de la Fase 2 del grupo 23C de la Tercera División Nacional de fútbol sala
3 Mayo 2021 | 16:33 - Redacción
El equipo senior de fútbol-sala, Grupo López Bolaños, se proclamó, este sábado 1 de mayo, Campeón de la fase 2 del grupo 23-C en la Tercera División Nacional tras imponerse por 3 goles a 1 a la A.D. Torrecillas FS, segundo clasificado y rival directo de los fontaneses en su lucha por el ascenso a 2ª División-B.

Según los cronistas del conjunto de Fuente del Maestre, “el partido comenzaba con los nuestros llevando el peso del encuentro, ante un rival bien plantado en su pista que buscaba robar para salir a la contra. El equipo no tardó en generar ocasiones de gol claras, pero no acabábamos de abrir el marcador. En el minuto 8, Román lograba poner a los nuestros por delante tras finalizar una buena jugada (1-0). Tras el gol no cesamos en seguir buscando la portería rival, pero, unas veces por fallo de nuestros atacantes y otras por la gran actuación del portero rival, evitaron que lográramos aumentar diferencias. A falta de 8 minutos cometemos una pérdida innecesaria en salida de balón que nos cuesta el empate (1-1). Tocaba volver a remar en un partido que merecíamos ganar con comodidad. A falta de 3 minutos, y tras varias ocasiones desperdiciadas, Román volvía a adelantar al equipo aprovechando una asistencia de Miguel (2-1). Poco después sería Yeray el que lograría perforar la portería rival con un gran lanzamiento de falta directa (3-1). El partido llegaba al descanso con ventaja para los nuestros”.

Tras el descanso, continúan explicando, “el equipo salió a sentenciar el partido, generando varias ocasiones claras de gol, pero de nuevo volvimos a perdonar en exceso, lo que permitía al rival seguir vivos en el partido. En el tramo final el equipo visitante decidió sacar portero jugador, pero el equipo se mantuvo firme en defensa”.

El Grupo López Bolaños F.S. le quiso dedicar la victoria a “nuestro querido Manuel, el cual seguro estará celebrando desde allá arriba”, y por delante tendrá 4 jornadas para preparar los play-off de ascenso a 2ª División-B.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2021 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información