Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 25 Junio 2021
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El Ayuntamiento de Zafra presenta una Plataforma para Reserva de las Instalaciones Deportivas

El Ayuntamiento de Zafra presenta una Plataforma para Reserva de las Instalaciones Deportivas
6 Mayo 2021 | 18:15 - Redacción
El Ayuntamiento de Zafra ha presentado la Plataforma de Gestión de las Instalaciones Deportivas  Sporttia, que permite reservar y pagar las instalaciones a través de un enlace en la página web municipal (www.zafra.es) o descargándose la aplicación para movil.  Al acceder a Sporttia se deberá elegir Zafra para hacer la reserva. El próximo 10 de mayo podrá ya utilizarse para las pistas de pádel y tenis. El pago se podrá hacer a través de una tarjeta o un monedero virtual.  De momento también se puede reservar con cita previa en el Servicio Municipal de Deportes en el teléfono al 924554808.

Al acto de presentación asistieron la concejala de Deportes, Participación Ciudadana y Barriadas del Ayuntamiento de Zafra, Antonia Toro; el coordinador del Servicio Municipal de Deportes, Justo Antonio Barrantes; y el informático municipal, Jorge Domínguez Espino.

La concejala de Deportes ha  mostrado su agradecimiento a los técnicos Justo Antonio Barrantes y Jorge Domínguez, que han trabajado durante meses para que esta plataforma  se desarrolle en Zafra. La edil dijo que se pone en marcha para la reserva y pago de las instalaciones deportivas, aunque se proyecta que se extienda para eventos culturales, entre ellos el pago de entradas. 

El coordinador del Servicio Municipal de Deportes afirmó que esta plataforma es el inicio de la modernización de la gestión del Servicio Municipal de Deportes que facilita el trabajo al servicio y un mejor acceso a los ciudadanos y se hace aprovechando que se realiza la desescalada.  Dijo, además, que se pone en marcha desde el lunes día 10 de mayo  la reserva y el alquiler de las seis pistas, 4 de tenis y  2 de padel, que se puede hacer online y con cita previa al teléfono 924554808.

Por su parte Jorge Domínguez dijo que es un salto bastante importante para la modernización tecnológica del Servicio Municipal Deportes,  que aunque se inicia con las pistas de padel y tenis, se extenderá a otros servicios municipales. Señaló, además, que en la página Web del Ayuntamiento de Zafra se ofrece información de cómo se debe hacer la reserva y el pago.

En Zafra anteriormente había que desplazarse hasta la ciudad deportiva con el objetivo de conocer si una pista deportiva estaba reservada o era utilizada y  después se realizaba el pago. Esta plataforma virtual permite al usuario consultar si una pista ha sido reservada, realizar el alquiler si está libre e incluso pagar la reserva.

La Oficina del Servicio Municipal de Deportes estará abierta para llamar telefónicamente al número 924554808 y solicitar cita previa para reservar e informar de la nueva plataforma. El horario de este servicio: mañana viernes de 9 a 13.30 horas y desde el 10 al 31 de mayo de 10 a 12.30 horas y de 18 a 20 horas.

Sporttia tiene ya más de 150 centros deportivos públicos y privados en toda España con más de 150.000 usuarios. Es una iniciativa que permite mejorar la eficiencia y modernizar las instalaciones deportivas públicas y privadas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2021 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información