Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 25 Junio 2021
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Bruno Paixao y Ana Ramos se proclamaban los ganadores absolutos de la IX Edición a la Subida al Castillo de Burguillos del Cerro

Bruno Paixao y Ana Ramos se proclamaban los ganadores absolutos de la IX Edición a la Subida al Castillo de Burguillos del Cerro
12 Mayo 2021 | 09:04 - Redacción
La IX Subida al Castillo de Burguillos del Cerro se celebraba el pasado sábado, 8 de mayo, con salida y llegada en la hermosa e histórica Plaza Alta.
 
Bruno Paixao (Beja Atlético) y Ana Ramos (AACB) se proclamaban los ganadores absolutos de la IX Edición a la Subida al Castillo de Burguillos del Cerro.

Los vencedores no dieron opciones a los demás participantes, imponiéndose con total claridad en línea de meta ubicada en la Plaza Alta de Burguillos del Cerro.

Con una gran participación , superando los 200 inscritos y siendo esta la edición más participativa de todas, se conseguía que esta prueba sea cita obligada para muchos corredores del sur de Extremadura.

La organización animaba a otras poblaciones a celebrar sus eventos, e ir recobrando la oferta deportiva en este sector con responsabilidad. Todos los participantes fueron muy responsables en este sentido y se siguieron las normas establecidas con total corrección.

Todos los ganadores de esta IX Subida al Castillo fueron:

Categoría alevín: César Solano y Yaiza Sanguino.
Categoría Infantil: David Miranda y Carmen Alvarez.
Categoría inclusiva: Manuel Gómez.
Categoría senior: José Manuel Sanz y Sandra García.
Categoría Veterano A: Bruno Paixao y Estefanía Carretero Cepeda.
Categoría Veterano B: Fernando Monina y Ana Ramos.
Categoría Veterano C: Pedro F. Acedo y Manoli Rodriguez.
Categoría 5 km: Manuel Gómez.
Categoría Local: Miguel Gil y Estefanía Carretero.

Para los más pequeños, se organizó una carrera de promoción. A destacar la alta participación de los más jóvenes de la localidad.

La organización corrió a cargo del Ayuntamiento de Burguillos del Cerro y, contó con la colaboración de la Dirección General de Deportes y Mancomunidad Rio Bodión, Dinamización Deportiva, Hermandad San Gregorio, MTBurguillos, Comisión San Silvestre, Club Baloncesto Amigos y Escuela de Deportes de Mayores Burguillos entre otros, a todos desde el consistorio burguillano se les agradecía su esfuerzo y dedicación.

GALERÍA DE FOTOS

VER VIDEO RESUMEN


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2021 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información