Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 22 Abril 2021
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

70 personas desalojadas de varios locales de la Plaza de Toros por incumplir las medidas sanitarias y aforo

70 personas desalojadas de varios locales de la Plaza de Toros por incumplir las medidas sanitarias y aforo
5 Abril 2021 | 17:20 - Redacción

La Policía Local intervino, junto al Cuerpo Nacional de Policía, en el desalojo de unas 70 personas en varios locales de la Plaza de Toros, el pasado día 3 de abril. Varias llamadas de los vecinos alertaron a la policía de que había menores consumiendo alcohol en la vía pública; además la Policía Local detectó gran presencia de público en uno de los locales del interior de la Plaza de Toros, incumpliendo con las medidas sanitarias y de aforo. Se procedió a precintar los locales y se denunciaron a los responsables de los mismos.

El delegado de policía local, Marco Antonio Guijarro, recalca “la importancia de la colaboración y la responsabilidad en el cumplimiento de las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para mitigar los efectos de la pandemia”.

En este sentido, la semana pasada -del 29 de marzo al 4 de abril- la Policía Local interpuso 6 denuncias por celebrar reuniones con no convivientes, 15 por no respetar el toque de queda, 6 por no llevar mascarillas, 2 por incumplir medidas sanitarias a sendos responsables de bares. A las anteriores hay que sumar las efectuadas por la Policía Nacional y que controla la Delegación del Gobierno en Extremadura.

La Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma. La colaboración ciudadana y el respeto a las normas siguen siendo necesarios para hacer cumplir la normativa actual para frenar la pandemia. Además está colaborando con el Centro 112 de Extremadura para el seguimiento y detención de aquellas personas que incumplen las cuarentenas.

De otro lado, la Policía Local tuvo que intervenir en 8 accidentes de tráfico, se produjeron 2 delitos contra la seguridad vial y se interpusieron 111 denuncias en materia de tráfico. También hubo 2 denuncias por venta de bebidas a menores, 2 por desobediencia y 2 por realizar venta ambulante.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2021 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información