Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 8 Mayo 2021
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

Actividades infantiles, esta tarde en el centro de la ciudad, del Plan de Dinamización para el Comercio

30 Abril 2021 | 13:02 - Redacción

Hoy prosiguen, en cuatro ubicaciones diferentes, las actividades del programa Juego, aprendo y me divierto mientras tu compras “con el objetivo de dinamizar el comercio local y favorecer el consumo” tal y como subraya la delegada de industria y comercio, Silvia Fernández.

“Una acción que se suma a los múltiples esfuerzos que estamos haciendo en pro del comercio local” explica Silvia Fernández. Los propios comerciantes colaborarán también con él ofreciendo promociones y regalos para sus clientes.

Se dispondrán cuatro puntos de entretenimiento en la Zona Comercial (Plaza de España, Plaza del Parador, Puerta de la Villa y Plaza de Santa María), donde hoy viernes, en horario de 17 a 21 horas, “los más pequeños podrán disfrutar de actividades y jugar, aprender y divertirse mientras sus padres compran” explica Silvia Fernández.

Este programa va a crear un espacio de animación y conciliación para dinamizar el comercio. En la Plaza del Parador habrá una estación deportiva no convencional. En la Puerta de la Villa una estación de deportes alternativos y grandes juegos. En la Plaza de Santa María habrá una estación de estimulación creativa y en la Plaza de España una estación de ciencia divertida y juegos cooperativos. Para la inscripción en las actividades se necesita un ticket de compra de cualquier día de esta semana.

Habrá máquinas de palomitas, máquinas de algodón y un dinosaurio ubicado en algunas localizaciones. Para la obtención de cartucho de palomitas o de algodón dulce, se necesitará un ticket de compra de más de 20 euros de cualquiera de los establecimientos comerciales.

Se trata de un programa en el que la Delegación de Industria y Comercio del Ayuntamiento ha contado con una subvención de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital. “Continuamos con el Plan de Estímulo al Comercio Local en el que llevamos trabajando ya varios años junto a todo el tejido comercial y empresarial de la ciudad; es un compromiso decidido de este gobierno apoyar al comercio local y ayudarles” explica Silvia Fernández. Este programa presentado se suma a otras acciones de dinamización comercial dentro del Plan de Estímulo al Comercio Local.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2021 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información