Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 22 Septiembre 2021
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

El Ayuntamiento ha contado, durante la Feria, con varios equipos de refuerzo para continuar con su labor habitual

El Ayuntamiento ha contado, durante la Feria, con varios equipos de refuerzo para continuar con su labor habitual
7 Septiembre 2021 | 14:30 - Redacción

  • En la mañana de ayer se procedió a la limpieza general de todo el recinto, que continúa hasta que terminen las labores de desmontajes de atracciones y casetas.
  • La delegada, Mercedes Carmona, ha querido trasladar su felicitación a los efectivos del servicio que han realizado dichas labores.
El Ayuntamiento, a través de la delegación de Limpieza Viaria, ha venido desarrollando, durante la semana de Feria, un servicio especial de limpieza, recogida de residuos y desinfección de las calles del recinto ferial, que se ha sumado al trabajo diario que se viene realizando habitualmente.

La delegada, Mercedes Carmona, ha querido trasladar su felicitación a los efectivos del servicio que han realizado dichas labores, así como a todo el personal de refuerzo que, para esta circunstancia, se ha incorporado a cada uno de los equipos.

En la mañana de ayer se procedió a la limpieza general de todo el recinto, que continúa hasta que terminen las labores de desmontajes de atracciones y casetas.

En concreto, en el recinto ferial, cada día se ha procedido a la limpieza con una barredora grande, un camión de recogida de residuos extraordinario, dos brigadas de limpieza compuestas por 5 peones, 2 peones de refuerzo para limpieza en horario de tarde y un servicio extraordinario de recogida y limpieza de contenedores, además de la desinfección diaria a primeras horas de la mañana.

Se han realizado, además, baldeos mixtos en centro y barriadas con tres cubas, una fregadora y una autobaldeadora, además de dos barredoras destinadas a las barriadas y un servicio extraordinario de recogida de muebles en horario de tarde.

A todo ello, hay que añadir los trabajos que se han venido realizando en los centros escolares e instalaciones deportivas de limpieza, desinfección y desinsectación.

La delegada ha recordado, igualmente, que se continúa con la limpieza y control de escombreras y ha pedido a la ciudadanía que se siga implicando a la hora de denunciar a aquellas personas que hacen caso omiso de las indicaciones y de la prohibición salvo en las zonas autorizadas para ello.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2021 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información