Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 15 Octubre 2021
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

La delegada de Igualdad de Género recibe a Jesús Domínguez en su llegada a Mérida con motivo de la realización del Camino de Santiago contra la Violen

La delegada de Igualdad de Género recibe a Jesús Domínguez en su llegada a Mérida con motivo de la realización del Camino de Santiago contra la Violen
6 Octubre 2021 | 16:15 - Redacción

  • Comenzó en La Línea de la Concepción el pasado 18 de septiembre y su misión es la recaudación íntegra de fondos a nuestra Asociación Victoria Kent con el enfoque a todas las mujeres víctimas de violencia de género y a los/as niñ@s vulnerables a causa de esta situación.
  • La delegada, Ana Aragoneses, ha destacado que “está haciendo un recorrido en pro de las mujeres que son víctimas del machismo y los malos tratos. Además, viene a una ciudad comprometida con la Igualdad, que no tolera las agresiones hacia las mujeres, como venimos demostrando desde el inicio de la legislatura pasada”.
La delegada de Igualdad de Género, Ana Aragoneses, ha recibido, en la puerta del Ayuntamiento, a Jesús Domínguez, ex bombero de la Línea de la Concepción, que está realizando el Camino de Santiago dentro de la campaña “Dando pasos contra la Violencia de Género” y que comenzó el pasado 18 de septiembre.

La delegada ha destacado que “está haciendo un recorrido en pro de las mujeres que son víctimas del machismo y los malos tratos. Además, viene a una ciudad comprometida con la Igualdad, que no tolera las agresiones hacia las mujeres, como venimos demostrando desde el inicio de la legislatura pasada”.

Aragoneses, además, ha explicado a Domínguez que desde la Delegación de Igualdad hay un compromiso que va más allá de campañas, prevención y sensibilización “ atendiendo a las mujeres con un equipo multidisciplinar que permite que las mujeres se sientan seguras”, al tiempo que le ha dado las gracias “por esta iniciativa tan bonita que está realizando”.

Domínguez ha explicado que la iniciativa surgió a raíz de un accidente ene l parque de bomberos y lo tuvieron que jubilar y que “después de mi trayectoria profesional en el tsunami, en el Sahara, Pakistán, Filipinas, Marruecos, me quedaba la penúltima, porque no quiero que sea la última, y decidí que fuera porla Violencia de Género”.

Asegura que lo hace porque “hay muchas mujeres mal, porque hay críos que se quedan huérfanos, porque pierden a la madre y al padre, y se quedan solos toda la vida”.

En lo que respecta a Extremadura, ha demostrado que se está dando cuenta que es una Comunidad Autónoma muy comprometida con la igualdad.

La misión de este viaje, con 45 etapas, es la recaudación íntegra de fondos a nuestra Asociación Victoria Kent con el enfoque a todas las mujeres víctimas de violencia de género y a los/as niñ@s vulnerables a causa de esta situación.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2021 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información