Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 15 Octubre 2021
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Policía Nacional detiene al autor de dos robos con violencia

5 Octubre 2021 | 12:53 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Don Benito-Villanueva, procedieron la tarde del 1 octubre, a la detención de un hombre, por su presunta autoría de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

 Los hechos sucedieron sobre las 16:00 horas cuando, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, el requirente manifestaba haber sufrido un robo con violencia, concretamente en la calle Dos de Mayo de la localidad de Don Benito.

 Inmediatamente un indicativo policial acudió al lugar, entrevistándose con el requirente, menor de edad, quien en un claro estado de nerviosismo les relató cómo, se le acercó un varón y tras amenazarle con una navaja, le arrebato el teléfono móvil que portaba, huyendo a la carrera hacia una plaza cercana, aportando al mismo tiempo descripción física del autor de los hechos.

 Los agentes comunicaron lo sucedido y los datos aportados por la victima al resto de indicativos, estableciendo un dispositivo de localización y detención del presunto responsable, siendo localizado en el interior del portal de una vivienda sita en la Plaza San Gregorio, un individuo que coincidía plenamente con el autor del ilícito.

 Tras ser identificado, se realizó un cacheo de seguridad, localizando el teléfono móvil de la víctima, motivo por el que procedieron a su inmediata detención, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

 Posteriormente el grupo local de policía judicial de la misma comisaría, se hizo cargo del resto de investigaciones, imputando al presunto responsable otro hecho, ocurrido el mismo día, en un establecimiento sito en la calle Pablo Picasso, coincidiendo con las características físicas y el “modus operandi” utilizado en el primer hecho.

 El detenido es un varón de 38 años de edad, contando con antecedentes anteriores, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2021 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información