Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2021
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
COVID-19

Extremadura vuelve a conseguir una jornada sin fallecidos

Extremadura vuelve a conseguir una jornada sin fallecidos
26 Marzo 2021 | 19:05 - Redacción

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 66 casos positivos de covid-19 confirmados. En los hospitales extremeños hay ingresadas 55 personas, 6 de ellas en UCI. En la jornada de hoy no hay que lamentar fallecimientos, por lo que el total de víctimas es de 1.721 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 72 altas, lo que equivale a un acumulado de 69.169 altas. La incidencia acumulada de la Comunidad Autónoma es de 94,88 a los 14 días y de 43,93 a los 7 días.

Se notifican 3 brotes: en Mérida (7 casos y 140 contactos) y dos en Badajoz (5 casos y 51 contactos /v 3 casos y 24 contactos). No se cierran brotes

ÁREAS DE SALUD

El Área de Salud de Badajoz notifica 9 casos positivos. Tiene 5 pacientes hospitalizados, 3 de ellos en UCI. Registra 309 fallecidos y ha dado 19.799 altas.

El Área de Salud de Cáceres registra 4 casos positivos. Tiene 12 pacientes ingresados, ninguno de ellos en UCI. Acumula 463 fallecidos y ha dado 12.339 altas.

El Área de Salud de Mérida registra 5 casos confirmados. Tiene 2 pacientes hospitalizados por covid. Acumula 232 fallecidos y ha dado 12.436 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica 30 casos positivos. Hay 19 pacientes hospitalizados, de los que 2 está en UCI. Acumula 220 víctimas mortales y ha dado 8.808 altas.

El Área de Salud de Plasencia registra 11 casos positivos. Tiene 11 pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI. Ha registrado un total de 188 fallecidos y ha dado 5.029 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata notifica 1 caso positivo. No tiene pacientes ingresados y ha registrado 108 fallecidos. Ha dado 3.319 altas.

El Área de Salud de Llerena-Zafra registra 6 casos positivos. Tiene 4 pacientes ingresados. Ha registrado un total de 120 fallecidos y ha dado 5.292 altas.

El Área de Salud de Coria no registra casos positivos. Tiene 2 pacientes hospitalizados por covid. Registra un total de 81 personas fallecidas y se han dado 2.147 altas.

El mapa interactivo, los casos positivos diarios por poblaciones, las localidades con medidas especiales y la incidencia acumulada a los 14 y a los 7 días por áreas de salud y de las poblaciones de más de 5.000 habitantes pueden consultarse en el enlace https://saludextremadura.ses.es/web/casospositivos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2021 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información