Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 4 Marzo 2021
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

El alcalde se suma a la campaña solidaria de FEAFES para adquirir flores de pascua cuyos maceteros están realizados en polímero de corcho

El alcalde se suma a la campaña solidaria de FEAFES para adquirir flores de pascua cuyos maceteros están realizados en polímero de corcho
9 Diciembre 2020 | 16:30 - Redacción

 Antonio Rodríguez Osuna anima a todas y todos los emeritenses que adquieran una planta en apoyo a la entidad de familiares y personas con enfermedad mental de Mérida y comarca.

La campaña cuenta con la colaboración del Club Rotario de Mérida que han cedido el material necesario para su elaboración.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha mantenido hoy un encuentro con la directiva de Feafes Mérida- Salud Mental, la asociación de familiares y personas con enfermedad mental de Mérida y comarca para sumarse a la campaña que han iniciado estos días con motivo de las fechas navideñas.

Se trata de una acción solidaria para recaudar fondos en beneficio de la entidad y que consiste en la compra de macetas de pascua cuyos maceteros están realizados en polímero de corcho resistente.

“Una acción loable a la que me sumo y aprovecho para animar a todas y todos los emeritenses que lo hagan. Que adquieran una maceta de pascua y, de esta forma, apoyemos a esta entidad emeritense”, ha subrayado el alcalde emeritense.

Por su parte, David Jaraiz, terapeuta ocupacional de Feafes Mérida, ha destacado en el encuentro con el primer edil emeritense que esta campaña se ha puesto en marcha para recaudar fondos que irán destinados al programa de acompañamiento integral para personas con trastorno mental grave “ya que debido a las dificultades que estamos atravesando necesitamos recaudar fondos para seguir aplicando estos programas que atienden a personas con dificultades de acceso por la dispersión geográfica y las dificultades que tienen en su día a día para acceder a los servicios especializados de salud mental”, puntualiza.

Para poder sumarse a la campaña se pueden encargar las macetas en el teléfono 924303457 o dirigiéndose a la sede de Feafes Mérida en la avenida Lusitania, 10, en Los Bodegones. Desde el ayuntamiento y Feafes, han agradecido la colaboración desinteresada del Club Rotario de Mérida, puesto que han asumido la aportación del material para la elaboración de los maceteros “y así conseguir que esta campaña sea una realidad”, ha especificado Jaraiz. Al encuentro con el alcalde han asistido los miembros y directiva del Club Rotario en la ciudad además de la delegada de Diversidad Funcional e Inclusión, Susana Fajardo.

El alcalde, Rodríguez Osuna, ha recordado que Feafes estará en el Mercado de Navidad, a partir del 17 de diciembre y hasta el día 20, en una de las casetas habilitadas para fines sociales que ha instalado el ayuntamiento de Mérida. En dicha caseta se podrá adquirir, también, una de las macetas de pascua solidarias.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2021 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información