Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 8 Marzo 2021
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

Finalizan las obras de adecuación del aparcamiento del Tercer Milenio de Mérida que cuenta con mejores accesos y más plazas cubiertas

Finalizan las obras de adecuación del aparcamiento del Tercer Milenio de Mérida que cuenta con mejores accesos y más plazas cubiertas
18 Diciembre 2020 | 18:38 - Redacción

La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda ha recepcionado este viernes las obras realizadas en el aparcamiento de la calle Trébol de Mérida, junto al edificio Tercer Milenio, que ya está abierto al tráfico rodado y peatonal.

Esta actuación ha servido para adecuar los aparcamientos en superficie con la mejora de los accesos, el sombreado y los espacios verdes. Además, se ha repintado la señalización horizontal, se han reordenado algunas plazas y se han eliminado algunas barreras que facilitan la accesibilidad al recinto.

En concreto, se ha dotado de un mayor número de plazas de aparcamiento cubiertas, al haberse ampliado la superficie de marquesinas. Además, se han redistribuido los accesos dejando un carril de entrada y otro de salida en la Avenida Valhondo con el objetivo de tener un uso más fluido por lo que se ha demolido, en esta zona, un murete de bloques.

Además, se ha pavimentado con adoquines de granito el acerado que estaba deteriorado en toda la línea de fachada con la Avenida Valhondo, se han señalizado las isletas y flechas indicativas, se han pintado todas las plazas de aparcamiento y ahora se cuenta con cuatro plazas accesibles y la correspondiente para los bomberos.

Actualmente el aparcamiento tiene un aspecto más natural, ya que en su parte principal cuenta con una zona arbolada y ajardinada. También se ha habilitado una zona para bicicletas y motos en esta parte principal que se ha delimitado para impedir la entrada de coches en esta zona.

Por otro lado, para promover la sensibilización con el medio ambiente se ha plasmado el lema ‘No hay planeta B’ sobre la superficie del aparcamiento.

La empresa Construcciones Araplasa ha sido la encargada de realizar esta obra por un importe de 44.074 euros.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2021 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información