Publicidad en MeridaDirecto.com
Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 28 Octubre 2021
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

El Ayuntamiento de Mérida colaboró con el artista Camilo para que la ciudad fuera la elegida como protagonista de su último lanzamiento mundial

14 Octubre 2021 | 16:54 - Redacción

  • Ayuntamiento y Stone & Music coordinaron los días de rodaje y trabajaron juntos para que el artista eligiera Mérida entre las posibles ciudades españolas que tenían sobre la mesa
  • El nuevo trabajo musical ya tiene millones de visualizaciones de todo el mundo y supone una proyección de la ciudad a nivel internacional
  • Las delegaciones de Parques y Jardines y Policía Local formaron parte del dispositivo para el rodaje en entornos como el acueducto de Los Milagros, el Puente Romano o el entorno del Teatro Romano de Mérida
Era un secreto que se ha mantenido guardado hasta ayer. El artista colombiano Camilo ha elegido la ciudad de Mérida como telón de fondo de su nuevo trabajo discográfico. Un nuevo single y videoclip que realiza junto con su esposa, la cantante y actriz venezolana, Evaluna Montaner y que en menos de 24 horas se ha colado en millones de casas de todo el mundo liderando las visualizaciones mundiales en Youtube.

Un hecho que coloca, de nuevo, a Mérida, a nivel internacional, y que responde a los trabajos de gestión entre el ayuntamiento de la capital extremeña y la organización del Stone & Music Festival para que fuera la ciudad emeritense la elegida. El artista tenía planteado rodar su nuevo videoclip en varias ciudades, pero tras las gestiones oportunas se decantó por Mérida.

Para ello se realizó, junto con el equipo del artista, ayuntamiento y Stone & Music, una visita técnica por diferentes puntos de la ciudad, siendo elegidos el Puente Romano, el acueducto de Los Milagros y los jardines del Peristilo del Teatro Romano de Mérida.

A partir de entonces se estableció un planing de rodaje que contó con la colaboración de las delegaciones de Parques y Jardines, Policía Nacional y Policía Local del ayuntamiento de Mérida para mantener “todo en el máximo de los secretos”.

De esta forma, se pudo rodar en el valle del Albarregas sin público y que se pudiera ver en todo el mundo uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, así como el Puente Romano o los jardines del Teatro Romano emeritense.

Desde el ayuntamiento agradecen al artista y al Stone & Music que finalmente la ciudad de Mérida haya sido la elegida tras las gestiones municipales. “Esto supone una campaña de promoción internacional difícil de cuantificar, pero que traerá, sin duda, beneficios a la ciudad de Mérida. Seguimos trabajando en la promoción, no sólo en campañas publicitarias, sino en eventos y acuerdos que puedan colocar a la ciudad de Mérida como un destino referente. Cada céntimo invertido en promoción se multiplica por cinco en beneficio para la economía de toda la ciudad”, asevera Antonio Rodríguez Osuna, alcalde de Mérida.

Camilo tiene en la actualidad más de 30 millones de seguidores en todas sus redes y se ha convertido en el artista latino del momento. Liderando listas de ventas, conciertos y visualizaciones por internet.

Su presencia en Mérida llenó los dos conciertos del Teatro Romano, pero además, con este videoclip, “pone en el mapa a la capital extremeña en todo el mundo”, afirma el alcalde emeritense.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2021 - MeridaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.com es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información